alguien español???

Hola, bufff te cobraron comisión los del banco?? a mi no me han cobrado nada nunca aunue mis pedidios siempre han sido casi el minimo para poder pedir.

Si lo has pedido sin envio rapido a mi me suele tardar unas 3 semanas.

Alguien ha hecho un pedido con envio rapido??? como se hace?? es cuanto tarda en llegar a españa con envio rapido??
 
Hola Aurum !!



Conseguiste ya esquejes de la salvia ?



en la web, en su version en ingles, ofrecen esquejes de salvia ..

http://www.sjamaan.com/en/0150_NEW!!_Living_Salvia_Divinorum_Plant.html



Bueno, como tu ya as comprobado en teoria q la web funciona y los envios son reales, ya sabes donde conseguir un esqueje..



por mi parte hable con xoch y creo q me van enviar el pedido a nombre de mi madre y a su direccion (aunque vivimos juntos !! ;o)



Segun pase el tiempo comprobare si me cobraron la VISA y si llega el envio sin problemas... (aunque aun me debe confirmar xoch que me lo envia donde a nombre de mi madre!! (La propietaria de la VISA... ;o)



Ya os contare como me fue !!!



In Lak'ech (Yo Soy Otro Tu)
 
hola?

ey que tal va eso por ahi? Alquien podria explicame como se hace eso de la transferencia bancaria....y que cojones es la western union?

muchas gracias....

ah! y tomad

toabm@hotmail.com

por si a algun drogadicto le apetece charlar un rato...:p

ciao

angel
 
Hola, estoy por aquí de nuevo, volví a hacer un pedido esta vez de semillas de maria,alguien a cultivado Dutch Dragon?? algun consejo?? También he cogido semillas de Peyote... jeje todo un reto hacerlo crecer, (algún consejo??), es que me hizo gracia y mira... de aqui a 15 años me pegare el pelotazo de mi vida con mi propio peyote jajaja.

Alguna recomenzacion de la lista de productos??

Saludetes, Rafa

(españolita, recuerdos! espero que esté yendo bien por Londres ;);) )

 
Hola Nagual_Age, me he visto en una situación similar a la tuya en cuanto a la VISA. Yo es la primera vez que compro x aki. He comprado un kit de cultivo de stropharias pke estaba hasta los web** de los panes y estoy esperando a que me llegue. Queria hacerte unas preguntillas: Te llegó el pedido al final? Te lo llebaron a casa o fuíste a buscarlo a algun la2? Tardaron mucho? Y como fué la entrega, mediante correos o otro tipo de empresa?. Gracias.
 
Hola a todos, en especial saludos a Nagual_Age por vecino de la misma ciudad.



¿Os llegan los pedidos? ¿Son discretos?

Please, responderme
 
Back
Top