Algun español ha comprado setas?

dry_leaves

New Member
Alguien que viva en España ha comprado setas y le han llegado?cual es el plazo desde que se hace el pedido hasta que llega el producto?el embalaje es discreto o es muy cantoso.SOy nuevo en esto de pedir por internet y tengo mis dudillas.Bueno espero vuestras respuestas.Muchas gracias.
 
Hola tio, yo les he mandado un correo a ver si pueden enviarme setas antes del martes, a ver si me contestan y te digo algo.
 
2 días ? de puta madre, de que parte de España eres ? Por cierto a mi me ha contestado que te las puedes comer frescas. Has pedido la Stropharia Cubensis ? Que pinta tienen ? Yo las pido hoy y me las zampo en la Sierra con los colegas !!!!
 
Tienen muy buena pinta,han venido en una caja discreta, con una especie de bolsas de hielos (QUE SEGUÍAN CONGELADAS!) para que no se pusieran malas, esta noche las pruebo y te cuento, pero son buenas las probé en amsterdam y estaban muy bien, un cuelgue con paranoias super buenas y graciosas.Eso que vienen en perfecto estado para comerlas frescas y así son mejores que porque las secas pierden parte del principio.Pues eso tio vale la pena super profesionales sin problemas y producto de calidad.Soy de Madrid.Un 10 desde luego se lo han ganado.
 
entonces a mi tambien me llegaran en 1 o 2 dias porque tambien soy de aqui de Madrid. Las pedire esta tarde. Cuanto has cogido tu y para cuantos ? Escribe algo mañana a ver que tal el viaje!!!! Jujuju
 
Ya las probamos el viernes y el sabado y muy bien.como lo recordaba en amsterdam, pero esta vez con alucinaciones vimos colores en el techo y como se movían unas imágenes que trajo un colega para ponerlas a ver que pasaba.Muy bien y todo a muy buen precio y rapidez en el envio.PERFECTO!!
 
Back
Top