Como puedo saber....?

Sp1313

New Member
como puedo distinguir si las setas estan en buen estado una vez secas, estoy secando las setas q recibi "stropharia cubensis" y algunas tienen un colo un poco azulado... es normal? como pedo reconocer si son buenas o no?



Gracias
 
Esto es sí normal, ellos da vuelta al azul cuando son un pequeño daño, solamente a ningún problema con comerlos, recuerdos,

Sjamania
 
tengo plantado un esqueje de san pedro desde hace unos seis años y quisiera saber cuando más o menos empiezan a dar esquejes y en cfuanto tiempo podría comerlo
 
Quote: Originally posted by yayi on 2005-Jul-28tengo plantado un esqueje de san pedro desde hace unos seis años y quisiera saber cuando más o menos empiezan a dar esquejes y en cfuanto tiempo podría comerlo





Hola yayi,

¿Qué tamaño ahora es su pedro del san, en el centímetro? ¿y cuál es aproxatly el peso del cacto? déjeme por favor saber,

así que puedo ayudarle,

recuerdos,

sjamania
 
Quote: Originally posted by tkur on 2005-Aug-19Hola quisiera saber si los hongos se pueden enviar a colombia.



Hola tkur,

No enviamos setas a Colombia pero usted puede pedir un growkit de las setas, de que no es ningún problema, recuerdos,

sjamania
 
Back
Top