1. quim

quim New Member

Trophy Points:
    1
    El otro dia me llegaron las trufas mejicanas, todo muy rapido y muy bien. Me las comí pero no me hicieron nada (dry_leaves ya me respondio que me tome poca cantidad) pero mi otra pregunta es: hay que secar trufas/setas o se pueden comer frescas??
  2. jacket23

jacket23 New Member

Trophy Points:
    1
    las puedes tomar frescas sin ningun problema, saben peor pero hay mas veneno.
  3. quim

quim New Member

Trophy Points:
    1
    Muchas gracias jacket23! ya te contaré
  4. esehades

esehades New Member

Trophy Points:
    1
    puedes comer secas y frescas

me han dicho que secas colocan mas pero yo creo pq se comerian de mas jaja

depende bastante el peso si estan mas o menos secas y eso varia la fiesta que te den :p

para conservarlas tengo leido frescas en la nevera sin aire y luz

si es erroneo corrijanme

saludos
  5. lEreLw

lEreLw New Member

Trophy Points:
    1
    wowowowow please...alguien me puede indicar como hacer los pedidos puesto q no veo por ningun lado la manera de registrarse...m gustaria realizar un pedido pero no tengo ni papa d ingles y no mencuentro munchas gracias
  6. Sjamaan I-net

Sjamaan I-net Moderator Staff Member

Trophy Points:
    16

Hola quim,

Es posible comer la trufa mexicana seca y fresca pero no sé si es legal en su país a las setas secas, tenga tan cuidado con hacer eso,

recuerdos,

sjamania
  7. Sjamaan I-net

Sjamaan I-net Moderator Staff Member

Trophy Points:
    16

Hola lEreLw,

¿No entiendo exactamente lo que usted significa, usted no puedo registred en nuestro Web site? déjeme por favor saber y le ayudaré,

recuerdos,

sjamania
  8. jacket23

jacket23 New Member

Trophy Points:
    1
    Hola EreLw,

Para hacer un pedido tienes que meterte en el articulo que quieras pedir, por ejemplo si quieres unas strpharia cubensis tienes que ir primero a setas alucinogenas y despues meterte en el articulo stropharia cubensis. Una vez estes en el articulo abajo del todo te pondra el precio y dos dibujillos de carritos, el de la izq es para añadir cosas al carro y cuando tengas todo lo que quieras para comprar tienes que darle al carro de la dere, el que tiene el simbolo del dolar y te aparecera una pagina rosa, en la que tienes lo que te va a costar todo y unas casillas para poner tu e-Mail y unas cuantas cosas (como quieres pagar, tmb te piden un numero que te aparece detras de tu tarjeta de credito si pagas con tarjeta...) y una vez tengas todo eso rellenado le das a Confirm Order y ya se encargan ellos de todo, te mandan un e-Mail a tu dire de correo y todo de puta madre.
  9. jacket23

jacket23 New Member

Trophy Points:
    1
    no tienes que registrarte para hace un pedido ni nada. Si tienes alguna otra duda tu pregunta que merece la pena tio...

Share This Page