setas frescas!!!

yoni

New Member
hola, me llamo abel y keria saber si las setas alucinogenas frescas se pueden dejar secar cuando te llega el pedido o te las tienes que comer en 10 dias?¿pierden todo el efecto si se dejan secar?
 
After the mushrooms arrive, you can dry them by putting them on a plate with tissue paper and put them in a dry and warm place. To check if they are sufficiently dry, you can bend the mushrooms. If the stem breaks they are dry, otherwise they still need to dry some more. After drying you can keep them stored for a long period (up to half a year). They will not lose their potency by drying. A standard rule is that 10 grams fresh will result in 1 gram dry.



Después de que lleguen las setas, usted puede secarlas poniéndolas en una placa con el papel de tejido fino y ponerlas en un lugar seco y caliente. Para comprobar si son suficientemente seca, usted puede doblar las setas. Si las roturas del vástago ellas son secas, si no todavía necesitan secar mayor. Después de que secarle pueda mantenerlas almacenadas por un período largo (hasta mitad del año). No perderán su potencia por la sequedad. Una regla estándar es que 10 gramos de fresco darán lugar a 1 gramo de seco.
 
hola que tal compare español me puedes informar un poco de como te envian los pedidos ,un saludo de paso informame un poco de las setas que pegan mas un saludo.
 
No problems with shipments to Spain. We have shipped lots of orders to Spain and never had serious problems. In case there was a problem, we have always solved it. Just place your order on our site and follow the instuctions on how to pay. Once the payment has been checked, the order will be prepared and send. After it has been send, you account will be charged.
 
Ningunos problemas con los envíos a España. Hemos enviado porciones de órdenes a España y nunca teníamos problemas serios. En caso de que hubiera un problema, lo hemos solucionado siempre. Poner su orden en nuestro sitio y sigue los instuctions en cómo pagar. Una vez que se haya comprobado el pago, la orden será preparada y enviar. Después de que haya sido envíe, usted consideran será cargado.
 
hola yoni, te dire q x lo q yo se las puedes dejar secar aunq no es recomendable un largo periodo. La forma de consumo dealgunas especies es precisamente dejandolas secar, todo depende del tipo de seta u hongo q pilles.

Por cierto si sabes algo de la salvia, donde conseguir y q sea buena, te agradeceria q me mandaras un msg.



Pitu de Bilbo.
 


Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y cosas asi.

Busco información acerca de plantas como la Salvia divinorum, el pellote y demas plantas con propiedades alucinógenas, conozco bien el tema de los monguis (setas)pero ando un poco pez con el resto.

Si alguien puede decirme como conseguir salvia, q sea buena y a ser posible barata, por favor q me contesten a mi correo o en el foro. Grasias

Pitu de Bilbo
 
Os mando un link que en el que aparecen cositas ricas.

www.weelcoolstuff.com

Es una tienducha de la ciudad donde vivo.
 
Abel te digo lo mismo que pitu, y pitu que sepas que enespaña te ba a ser mu dificil consegir eso bueno que yo sepa del pellote es un caztus que tiene que estar creciendo mogollon de años para que coloque yo solo e bisto dos uno secos y para comsumir y era un polvo maron que se consumia de una forma rara pero que no me acuerdo por los poros que nos fumamos pero algun dia te contare lo que se siente.

 
ey....k pasa...si alguien tiene dudas sobre las setas agregadme que tengo un libro k es la ostia y ultimamente esoy bien informao

un saludo

angel
 
me podrias decir el nombre del libro o darme tu direccion de correo electronico para hacerte un par de preguntillas o si quieres te doy el mio

 
holas.....

me gustaria k me contaras cosas de las setas, tengo alguna duda y no se como agregarte...

un saludo...

 
Back
Top