España / Setas

HaMMet84

New Member
Buenas!! a ver tenia varias preguntas, he leido que los pedidos de 30 gramos de Stropharia cubensis frescas no llegan a España, es decir, entonces si pido 150 gramos, que vendria a ser lo siguiente, llegarian sin ningun problema?? Y con el servicio de transporte urgente sin incrementar el precio??



Otra pregunta seria sobre el secado de estas, me ha parecido leer algo de taparlas y dejarlas en un sitio seco y demás, muy bien, pero si se dice q tardan de 6-10 dias en dejar de ser comestibles y que hay q guardarlas en la nevera... no se estropearan en vez de secarse!? habra q tener mucho cuidado con ellas entonces... no se, que alguien me lo explique...



Y nada, esto era todo, muchas gracias!!!!
 
buenas, si que llegan pero tienes q añadir el transporte urgente. a partir de 150 Gramos, la cantidad equivalente al transpotre (si no tengo mal entendido) ya esta incluida en el precio.



por el tema de secado, yo por ejemplo las separo q no se toquen entre ellas encima de un papel de periodico dentro de un armario de madera o de un cajon q tenga un ambiente seco. luego las he conservado en un recipiente de plastico, el maximo q he guardado una vez secas han sido 2 o 3 semanas como mucho.



 
Hola hammet84,



Si usted pide 150 gramos de cubensis, los costes del envío se incluyen en el precio. Y sobre la sequedad de las setas, no puedo darle ningún consejo sobre eso porque no sé si es legal en su país, usted puedo comprobar siempre:www.drugs-forum.co.uk/forum/

recuerdos,

sjamania
 
Back
Top