¿Sois Fiables?

Giron86

New Member
Hola, soy español y leyendo los topics de mis compatriotas me han surgido dudas de la fiabilidad de su empresa, ¿me aseguran ustedes que me llegara el pedid(cubensis frescas) en un plazo de minimo de 5 dias sin ningun tipo de problemas? Disculpen las molestias.
 
Hi Giron86,



If we send mushrooms to Spain, they are there in 1-2 days, cause we ship with FEDEX,



Best regards,

Sjamania
 
Hi Giron86,

Si enviamos setas a España, están allí en 1-2 días, causa que enviamos con FEDEX,

Recuerdos, Sjamania
 
hola. Iba a hacer un pedido muy grande pero como me fio yo de mandar el dinero? al final he pedido mucho menos haber como va la cosa y si veo que todo llega bien seguire pidiendo... me gustaria que alguno de vosotros me contara si ha pedido alguna vez algo y si esto es de fiar. vale? muchas gracias compañeros, espero vuestra respuesta lo antes posible. estoy impaciente por probarlas, jejeje y hasta que no me contesteis si he de fiarme no me atrevo a mandar el dinero. CIAO...
 
hola Stefanie,

No entiendo lo que usted significa, satisfago envío un mensaje del E-mail a mi en info@sjamaan.net e intentaré ayudarle,

recuerdos, equipo del envío de Sjamania



hello Stefanie,

I don't understand what you mean,

please send a e-mail message to my at info@sjamaan.net and i will try to help you,

Best regards,

Sjamania shipping crew
 
hola, si que son de fiar, llega en un plazo razonable, y muy bien y en un paquete bastante discreto.



Yo soy de Valencia y he hecho varios pedidos ya. Si no os fiais lo mas seguro es la transferencia bancaria.



Un saludo
 
Back
Top