trufas mexicanas

quim

New Member
El otro dia me llegaron las trufas mexicanas y me zampé primero 5 gramos (primera vez) y no me hicieron nada de nada, al cabo de dos dias me comí 9 gramos y tampoco nada de nada. Qué pasó? soy yo? o eran las trufas??
 
Lo que pasa es que 5 gramos es una mierda y 9 también, por mucho que digan que hay que empezar muy flojito creo que para que te hagan algo deberías tomarte de 15-20 gramos, estas cantidades creeme que algo te harán.yo las he provado y todos mis colegas también y no conozco ningún caso en el que no funcionaran.Así que las trufas no han sido ha sido tomar poca cantidad.
 
gracias dry_leaves! tienes razon, pero mi ignorancia en el tema jajaja se ha visto materializada en que no las deje secar, quiza tambien es eso no?? porque hay que dejarlas secar no?? como se secan?? con papel de periodico y un secador??
 
No hay que dejarlas secar, come 15-20 gramos frescos y veras los efectos y secos serían de 2 a 3 gramos.No se te ocurra comer de 15 a 20 gramos secos, porque el viaje puede ser exagerado jaja.Eso lo dicho pídelas, comelas frescas pero de 15 a 20 gramos o de 20 a 35 si te ves con fuerza y verás, aunque yo prefiero las stropharia cubensis que venden aquí las he probado esta semana y muy muy bien.Hasta pronto.
 
gracias dry_leaves!! ya pensaba realizar el pedido de stopharia cubensis, estoy impaciente!! aunque primero me gustaria comprovar la potencia de las trufitas. Que tal fue la experiencia?? hasta pronto!!
 
Back
Top