Algun español ha comprado setas?

Discussion in 'Preguntas sobre ordenar ' started by dry_leaves, Apr 5, 2006.

1. dry_leaves

dry_leaves New Member

Trophy Points:
    1
    Alguien que viva en España ha comprado setas y le han llegado?cual es el plazo desde que se hace el pedido hasta que llega el producto?el embalaje es discreto o es muy cantoso.SOy nuevo en esto de pedir por internet y tengo mis dudillas.Bueno espero vuestras respuestas.Muchas gracias.
  2. jacket23

jacket23 New Member

Trophy Points:
    1
    Hola tio, yo les he mandado un correo a ver si pueden enviarme setas antes del martes, a ver si me contestan y te digo algo.
  3. dry_leaves

dry_leaves New Member

Trophy Points:
    1
    Yo ya las he pedido e incleible sólo han tardado 2 días!! muy bien todo perfecto pediré más veces!!
  4. jacket23

jacket23 New Member

Trophy Points:
    1
    2 días ? de puta madre, de que parte de España eres ? Por cierto a mi me ha contestado que te las puedes comer frescas. Has pedido la Stropharia Cubensis ? Que pinta tienen ? Yo las pido hoy y me las zampo en la Sierra con los colegas !!!!
  5. dry_leaves

dry_leaves New Member

Trophy Points:
    1
    Tienen muy buena pinta,han venido en una caja discreta, con una especie de bolsas de hielos (QUE SEGUÍAN CONGELADAS!) para que no se pusieran malas, esta noche las pruebo y te cuento, pero son buenas las probé en amsterdam y estaban muy bien, un cuelgue con paranoias super buenas y graciosas.Eso que vienen en perfecto estado para comerlas frescas y así son mejores que porque las secas pierden parte del principio.Pues eso tio vale la pena super profesionales sin problemas y producto de calidad.Soy de Madrid.Un 10 desde luego se lo han ganado.
  6. jacket23

jacket23 New Member

Trophy Points:
    1
    entonces a mi tambien me llegaran en 1 o 2 dias porque tambien soy de aqui de Madrid. Las pedire esta tarde. Cuanto has cogido tu y para cuantos ? Escribe algo mañana a ver que tal el viaje!!!! Jujuju
  7. dry_leaves

dry_leaves New Member

Trophy Points:
    1
    Ya las probamos el viernes y el sabado y muy bien.como lo recordaba en amsterdam, pero esta vez con alucinaciones vimos colores en el techo y como se movían unas imágenes que trajo un colega para ponerlas a ver que pasaba.Muy bien y todo a muy buen precio y rapidez en el envio.PERFECTO!!

Share This Page