Damiana

Discussion in 'Preguntas sobre nuestra productos' started by Valery, Jun 15, 2005.

  1. Valery

    Valery New Member

    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    1


    Muy Buenas.



    Queria saber de alguien que sepa como se prepara la damiana en forma de té(cuanto hay que echar, forma de hacerlo...) y porque no, algunas experiencias con la pareja a ver si me convence.



    Gacias.
  2. Sjamaan I-net

    Sjamaan I-net Moderator Staff Member

    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16




    Aquí está una cierta información sobre damiana:



    Damiana (follaje)



    La Damiana ( Turnera diffusa) es un afrodisíaco suave y elevador de moral. Si se consume como té intensifica las sensaciones eróticas. ¡Es también muy saludable; mejora la circulación sanguínea (especialmente en los genitales) y regula la producción de hormonas! Se considera útil para combatir las depresiones leves, el desinterés sexual y los problemas menstruales. Si se fuma proporciona una sensación similar a la marihuana. La Turnera Diffusa contiene alcaloides similares a la cafeína y aceites esenciales responsables de gran parte de sus efectos psicológicos.

    Bolsa - 25 gramos



    Damiana (polvo)



    La Damiana ( Turnera Diffusa) es un afrodisíaco suave y elevador de moral. Si se consume como té intensifica las sensaciones eróticas. ¡Es también muy saludable; mejora la circulación sanguínea (especialmente en los genitales) y regula la producción de hormonas! Se considera útil para combatir las depresiones leves, el desinterés sexual y los problemas menstruales. Si se fuma proporciona una sensación similar a la marihuana. La Turnera Diffusa contiene alcaloides similares a la cafeína y aceites esenciales responsables de gran parte de sus efectos psicológicos.

    Tarro - 30 gramos



    Best regards,

    Sjamania





Share This Page