¿Sois Fiables?

Discussion in 'Preguntas sobre ordenar ' started by Giron86, Apr 4, 2005.

1. Giron86

Giron86 New Member

Trophy Points:
    1
    Hola, soy español y leyendo los topics de mis compatriotas me han surgido dudas de la fiabilidad de su empresa, ¿me aseguran ustedes que me llegara el pedid(cubensis frescas) en un plazo de minimo de 5 dias sin ningun tipo de problemas? Disculpen las molestias.
  2. Sjamaan I-net

Sjamaan I-net Moderator Staff Member

Trophy Points:
    16
    Hi Giron86,

If we send mushrooms to Spain, they are there in 1-2 days, cause we ship with FEDEX,

Best regards,

Sjamania
  3. Sjamaan I-net

Trophy Points:
    16
    Hi Giron86,

Si enviamos setas a España, están allí en 1-2 días, causa que enviamos con FEDEX,

Recuerdos, Sjamania
  4. stefanie

stefanie New Member

Trophy Points:
    1
    hola. Iba a hacer un pedido muy grande pero como me fio yo de mandar el dinero? al final he pedido mucho menos haber como va la cosa y si veo que todo llega bien seguire pidiendo... me gustaria que alguno de vosotros me contara si ha pedido alguna vez algo y si esto es de fiar. vale? muchas gracias compañeros, espero vuestra respuesta lo antes posible. estoy impaciente por probarlas, jejeje y hasta que no me contesteis si he de fiarme no me atrevo a mandar el dinero. CIAO...
  5. Sjamaan I-net

Trophy Points:
    16
    hola Stefanie,

No entiendo lo que usted significa, satisfago envío un mensaje del E-mail a mi en info@sjamaan.net e intentaré ayudarle,

recuerdos, equipo del envío de Sjamania

hello Stefanie,

I don't understand what you mean,

please send a e-mail message to my at info@sjamaan.net and i will try to help you,

Best regards,

Sjamania shipping crew
  6. perruja

perruja New Member

Trophy Points:
    1
    hola, si que son de fiar, llega en un plazo razonable, y muy bien y en un paquete bastante discreto.

Yo soy de Valencia y he hecho varios pedidos ya. Si no os fiais lo mas seguro es la transferencia bancaria.

Un saludo

Share This Page