alguien español???

yo soy de canarias.soy inexperto pero muy curioso.Quisiera

que me ayudaran a introducirme en el mundo de los entógenos

 
Hola a todos, soy nueva por aki, mi unica experiencia a sido con la Kryptonite y es la caña, haré pedidossssssssss para experimentar. Un saludo a todos
 
me gustaria k si alguien a probado los XTC HERBAL me recomendara algunas k fueran buenasss!!!sske kiero hacer un pedido ya!!!xro kiero pedir algo k sea rico rico y asegurarme de k llega....xfavor k alguien conteste!!!!!!

 
aki os pongo mi msn xsi alguien tiene un ratico kiere recomendarme algo...jejeje yo stuve en amsterdam este verano y os recomiendo las hawaiian,son setas y te piyas un pelotazo to gordo..



lourdes_myko@hotmail.com



enga espero respuesta de algun ESPAÑOLLL YA!!!
 
bueno las esperienzias que yo e tenido con las stroparias cubensis a sido la ostia pero como podemos controlar esos pedos . me digeron que con el limon se iva pero na na.no se mi porblema sera la dosis quizas demasiado alta ,solo dispongo de un pesa cartas y con eso me apaño pero siempre me paso o no llego bueo siempre me paso.¿cuanto me recomendais?

 
Hola, los pedidos si que llegan... o almenos a mi me han llegado mediante transferencia bancaria. Yo recomiendo infusiones de Yohimbe a la hora de exar un buen polvo... probadlo y ya contareis.. jeje

Se pueden conseguir esquejes de Salvia para cultivar??? es que en la pagina no he encontrado si alguien me puede recomendar un sitio que me lo haga saber plis.

Yo soy de Tarragona. un Saludo. Rafa.

(Por cierto podrian hacer un apartado para españoles)
 
españolita, de XTC herbal las Jag a mi personalmente no me gustaron... el subidon fue muy raro y acabe toda la noche vomitando... lo que ya no se, es si me paso por comerme muchas jejeje(creo que no). Mala experiencia personal.

Las que si me gustaron fueron las Yellow Jacket, te da un subidon suave y de buen rollito... luces alargadas, etc... y si vas en "buena compañia" y la compañia también ha tomado... el ambiente toma un aire "diferente", de más complicidad por decirlo de alguna manera.

Un saludete!

on_rafita_ly@hotmail.com
 
ola ,e echo 1 pedido lla ace 3 dias i no se ,e echo como tu tranferencia bancaria ,por lo qe me an cobrado 25 euros ,llegan los pedidos ,¿ cuanto tardan ?
 
Back
Top