ENVIOS ESPAÑA

raizel

New Member
Alguien de España que haya pedido algo en esta pagina, porfavor que diga el que pidio y el estado de cuando llego
 
Raizel, Si as pedido dime ke tal te llegó y tal.... Me gustaria saber si pido desde España como me va a yegar el asunto
 
Hola k hay?

yo acabo de hacer un kit de cultivo Stropharia cubensis (kit)por lo k he leido las setas llegan en pleno estado lo unico k debes pornerlo a funcionar segun te llegue asi k ten preparado el sitio y no creo k tengas problemas.

de todas formas si alguien ha hecho un pedido similiar al mio agradeceria mucho informacion al respecto sin mas un cordial saludo a tod@s, gracias.

david hamdich.
 
Hale, que os cuento:

Después de los tumbos que os cuento en el otro post me devuelven la pasta que había pagado y me envían un mensaje diciendome que sale el pedido (?)

Vuelven a cobrarme después de hacer la devolución y a los 4 días de recibir el mensaje.. voilá! Las cositas en casa.

Una cosita que tendría que venir con 4 pastis viene con 6 y además un porrazo de regalo, (eso sí, ni idea de lo que lleva, que viene sin etiqueta).

Acaba de llegar todo. Pruebo y os cuento

salu2

Pas
 
aupa a todos, soi un nobato en esto. y m gustaria k alguien m esplikara komo acer un pedido, por k la verdad es k estoi mui perdido. por k m gustaria pillar una porcion d psylocibe mexikana.
 
Buenaasss

Yo también soy nuevo por aquí, y voy a intentar hacer un pedido ahora mismo... si alguien me recomienda algo en concreto o me comenta algo sobre los pedidos ( ya sea bueno o malo ) se lo agradecería.

un saludo ;)
 
La efedra de los coj* na de na. El primer dia me tomé una a ver que pasaba y.. .no pasó nada. Un poco de nerviosismo, cosquillitas en la barriga y nada más. al dia siguiente dos pastis con un poco de alcohol y ná. Mas nervios. Manos frías, y sensación rara, pero ni energía ni leche que te dieron.

A ver cómo va el XTC herbal,
 
saludos

algun chileno que haya pedido algo????????????????

no se si la ley chilena considera los hongos como drogas o si se los comeran los weones de la aduana???

si alguien sabe que responda por favorrrrrrrr.
 
Mehice un té de san pedro que compré y tengo un esqueje que ya tiene 6 años tengo que esperar mucho para poder comerlo?y alguien sabe en cuanto tiempo más o menos le pueden salir más esquejes?
 
Yo hice un pedido,pague viernes y recibí el dinero el jueves siguiente. Llegan muy bien embaladas y en proceso de descomposición, en unos dias está seco
 
hola ,acabo de registrarme .....no entinedo el ingles muy bien y me está costanto una hartá .........pero lo voy a intentar pq me gustan las setas !

El q me lea y sepa , que me cuente .........

gracias

Carmen
 
Back
Top